TITULACIONES NÁUTICAS RECREATIVAS

LICENCIA DE NAVEGACIÓN (SOLO DIURNA)

Anteriormente conocida como "Titulín". 

Esta titulación náutica se imparte en el Puerto Club Náutico de Lo Pagán en un único día, constando de 2 horas de teoría y 4 horas de prácticas en nuestras embarcaciones a motor. 

Podrás pilotar embarcaciones a motor y vela de hasta 6 metros de eslora sin límite de potencia y motos acuáticas de la Clase C (hasta 55 cv) en navegación diurna y pudiéndote alejar de la costa 2 millas náuticas.

No requiere de examen y te llevas tu titulación a casa.  Además, ya no caduca a los diez años, esta titulación es vitalicia.

ME INTERESA 

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA

Para el PNB no es necesario tener una titulación anterior.

Esta titulación náutica te habilita para pilotar embarcaciones a motor de hasta 8 metros de eslora, pudiendo habilitarla opcionalmente para la navegación a vela, y todo tipo de motos acuáticas sin límite de potencia.Te permitirá navegar de día y de noche alejándote hasta 5 millas náuticas de la costa.


Requiere de un examen teórico tipo test que te ayudaremos a preparar en nuestras aulas con nuestros instructores, una práctica de Seguridad y Navegación Básica a motor de 8 horas y una práctica de radiocomunicación.

ME INTERESA

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER)

Hasta 12 millas náuticas de la costa de día y de noche.

Esta titulación náutica te habilita para pilotar embarcaciones a motor de hasta 15 metros de eslora, pudiendo habilitarla de forma opcional para la navegación a vela, y todo tipo de motos acuáticas sin límite de potencia y mediante una práctica de 24 horas de navegación, habilitar tu título para pilotar embarcaciones de hasta 24 metros pudiendo incluso navegar a las Islas Baleares.

Requiere de un examen teórico tipo test que te ayudaremos a preparar en nuestras aulas, una práctica de Seguridad y Navegación Básica a motor de 16 horas y una práctica de radiocomunicación.

ME INTERESA

PATRÓN DE YATE

La titulación para verdaderos amantes del mar y la navegación.

Esta titulación náutica te permitirá pilotar embarcaciones a motor de hasta 24 metros de eslora, pudiendo habilitarla de forma opcional para la navegación a vela, y todo tipo de motos acuáticas sin límite de potencia. Te permitirá navegar de día y de noche alejándote hasta 150 millas náuticas de la costa, es decir, podrás navegar sin problemas por todo el Mar Mediterráneo.


Requiere de un examen teórico tipo test que te ayudaremos a preparar en nuestras aulas con nuestros instructores, una práctica de Seguridad y Navegación Básica a motor de 48 horas y una práctica de radiocomunicación.

ME INTERESA 

CAPITAN DE YATE

Con esta titulación todos los océanos y mares te esperan. 

Te permitirá pilotar embarcaciones a motor de hasta 24 metros de eslora, pudiendo habilitarla de forma opcional para la navegación a vela, y todo tipo de motos acuáticas sin límite de potencia. Te permitirá navegar de día y de
noche sin límites geográficos.

 

Requiere de un examen teórico tipo test que te ayudaremos a preparar en nuestras aulas con nuestros instructores, una práctica de Seguridad y Navegación Básica a motor de 48 horas y una práctica de radiocomunicación.

ME INTERESA 

       
Back to Top